En la actualidad, los cultivos leñosos se han convertido para muchos agricultores en una alternativa interesante y más rentable que otros cultivos como los cereales.
Estos cultivos —sobre todo el olivar y el almendro— gozan de una estabilidad de precio y de unos niveles de rentabilidad que lo convierten en una apuesta segura a medio y largo plazo. Pero antes de lanzarse a este proyecto, que requiere de una inversión más importante que los cultivos herbáceos, es necesario hacer un estudio técnico y económico para asegurar su viabilidad.
La agricultura está cada día más tecnificada. La tecnología y la planificación se han convertido en herramientas imprescindibles para poder afrontar la globalización de los mercados, la climatología, las plagas y las fluctuaciones de los precios.
Para asegurar el éxito de su plantación, es recomendable contar con nuestros servicios para establecer una agricultura moderna y adaptada a estos tiempos.
En Viñedos de Vistalegre S.L. ofrecemos servicios agrícolas y distintas líneas de negocio. Una de esas líneas es la plantación “llave en mano” de plantaciones de almendros, plantación de pistacho y olivar, nuestras tres grandes especialidades.